Me han dado siniestro el coche

Tenía bien aparcado el coche en la calle, un coche que venía fuerte le dio a otro coche y este al mío, arreglarlo cuesta 1300 euros, como el coche tiene 25 años le quieren dar siniestro y me dan 600 euros. Mi pregunta es si llevo a la aseguradora a los tribunales, ¿ganaré? ¿Y qué otra solución hay? Sin tener ninguna responsabilidad en el accidente me quedo sin coche, no es justo y quisiera saber qué debo hacer.

2 respuestas

Respuesta
1

Este es un tema que ha cambiado con los años, pero ya hay una solución definitiva. Ahora, cobrarás el valor venal, + el 30%. Y se acabó. Y en un coche de 25 años, el valor es muy bajo.

Te dejo un video dónde explico todo esto:

https://youtu.be/0iRvcwexvVk 

Muchas gracias, voy a ir a los tribunales, aunque corra el riesgo de no ganar lo suficiente, pero si me han roto el coche, lo justo es que me lo arreglen, tampoco es tanto dinero y aparte la situación de estrés, de impotencia y mal rollo que te crea y sin tener culpa de nada

Eres libre, pero ten en cuenta que todos esos problemas añadidos, ya están tasados por la justicia con ese 30%. Que se suman al valor del coche en el mercado. No sacarás más. Vas a estar muchos meses sin solución y al final será similar a la que ya tienes... Es perder el tiempo, y gastar dinero.

¡Suerte!

Angel del Amo

Respuesta
1

En primer lugar debes de contactar con el agente de seguros de tu compañía, y le exiges que el insista en que quieres que reparen tu vehículo, si la parte contraria se opone, le pides a tu agente de seguros que abra el proceso para denunciar en el juzgado, te hablo por experiencia la solución no es rápida, a mi tardaron casi 2 años en salir el juicio, pero me pagaron la reparación y los gastos.

Así que ponga la demanda, guarda las facturas de los gastos ocasionados por la falta del vehículo, ya que las podrás presentar en el juicio como gastos ocasionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas