Me han dado siniestro el coche

Tenía bien aparcado el coche en la calle, un coche que venía fuerte le dio a otro coche y este al mío, arreglarlo cuesta 1300 euros, como el coche tiene 25 años le quieren dar siniestro y me dan 600 euros. Mi pregunta es si llevo a la aseguradora a los tribunales, ¿ganaré? ¿Y qué otra solución hay? Sin tener ninguna responsabilidad en el accidente me quedo sin coche, no es justo y quisiera saber qué debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar debes de contactar con el agente de seguros de tu compañía, y le exiges que el insista en que quieres que reparen tu vehículo, si la parte contraria se opone, le pides a tu agente de seguros que abra el proceso para denunciar en el juzgado, te hablo por experiencia la solución no es rápida, a mi tardaron casi 2 años en salir el juicio, pero me pagaron la reparación y los gastos.

Así que ponga la demanda, guarda las facturas de los gastos ocasionados por la falta del vehículo, ya que las podrás presentar en el juicio como gastos ocasionados.

Respuesta

Este es un tema que ha cambiado con los años, pero ya hay una solución definitiva. Ahora, cobrarás el valor venal, + el 30%. Y se acabó. Y en un coche de 25 años, el valor es muy bajo.

Te dejo un video dónde explico todo esto:

https://youtu.be/0iRvcwexvVk 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas