Estoy en mi blister nuevo de anticonceptivos, cuando puedo empezar a tener relaciones?

Mi situación y duda es la siguiente:

Estoy iniciando mi segundo blister de pastillas anticonceptivas (Microgynon) siguiendo las instrucciones al pie de la letra como siempre y me ha ido muy bien hasta ahora, hoy estoy en mi 4to. Día bebiéndome la misma.

Pero tengo una duda y es: ¿Puedo tener relaciones en mi 6to día de ingesta de las pastillas? ¿O debo esperar a cumplir los 7 días completos de ingesta de las pastillas?

En pocas palabras quiero saber si sigo protegida si tengo relaciones el día 6 de inicio de este 2do blister.

1 Respuesta

Respuesta

Sí estás protegida. Incluso desde el primer blister si lo iniciaste el primer día de la menstruación ya estabas protegida.