Error NTDVM, solucionar este error con archivos de 16 bits

El día de ayer me descargué el juego axies infinity y cuando fui a instalarlo me daba dos opciones: instalar el ntdvm (recomendado) o ingonarlo.

Le di a ingnorar y me salió un error que el archivo es de 16 bits y por eso no puedo instalarlo (tengo Windows 10 de 32 bits)

Luego intente instalar el NTDVM y me apareció otro error que el NTDVM cpu illegal information (algo así).

¿Cómo puedo solucionar este error? ¿Formateando mi ordenador?

1 respuesta

Respuesta

A mi me da la sensacion que te has descargado una version mala o con trotanos de ese juego.

Descargatelo desde https://axieinfinity.com