¿Un clima con una temperatura de unos 18° C puede matar a los espermatozoides?

Me e masturbado en mi cuarto y eyacule ahí. Después de unos minutos voy al inodoro a orinar y podría tener restos de esperma, ¿mi pregunta es un clima frio puede matar a los espermatozoides? ¿Un ambiente húmedo como el baño favorece su tiempo de vida? ¿Una mujer que utilice el servicio podría quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El esperma es muy sensible a todo, clima, luz, ambiente... definitivamente una vez expulsado al ambiente no hay probabilidad de embarazo bajo ningún concepto...