Que significados tienen estos sueños?

Soñé con mi madre fallecida, que ya falleció como hace 6 años, soñé que se levantaba de la cama.

Yo le hable le dije que te levantaste y ella me contestó menos mal si no, no te dabas cuenta de que gotea, mire el techo y goteaba agua, yo solo en el sueño dije aaaah mejor no la molesto y me voy a dormir antes que venga mi papá borracho (el falleció hace 1 año también), luego encuentro a mi gato maniatado con alambre en mi cama y yo lo desató y lo abrazo (mi gato acaba de fallecer hace 1 día )¿Qué significa esto?

Respuesta

Voy a ayudarte con este análisis onírico, pero independientemente del análisis debes saber que tu mamá está contigo, su espíritu está contigo para ayudarte a sobrellevar la vida porque considera que tu vida no está al 100 % como debería y este es el motivo principal por el que ella ha aparecido en tu sueño.

Pero por otro lado, a nivel 100 % onírico, este sueño te revela lo siguiente:

Sufrimientos y peligros para el soñador, además de posibles duelos (en forma de muertes o peleas violentas) en la casa en la que estabas cuando soñaste eso, es decir en la casa de tu sueño.

Perfidia, astucia, llega la traición de los tuyos y de tus relaciones. Penas afectivas y decepción conyugal serán muy próximas tras haber soñado esto.

Un abrazo lleno de Luz🕯🕯🕯