¿Alguien más siente que lo empujan de la cama por las noches ?

Me gustaría saber su opinión, muchas veces como que siento que me despierto y quiero acomodarme más en la cama y siento que algo me tira para atrás.

Esta última vez me paso que sentí que tenía mis pies muy saliendo de mi cama, entonces quise acomodarme mejor, pero sentí como que algo me tiraba para atrás, me desperté y mis pies estaban saliendo de mi cama, me asuste mucho .

Aunque supongo que puede ser algo así como una parálisis de sueño .

¿Qué opinan? Puede ser algo más, siempre siento esto siento miedo .

2 respuestas

Respuesta

A veces en estado de ensoñación se producen esos fenómenos y esas sensaciones. Pero si es una situación recurrente vale que vayas al neurólogo para descartar alguna anomalía en ese sentido.

Respuesta

Querida amiga! En mi forma de ver las cosas me párese que no es nade "sobrenatural" sino más psicológico!, puede ser por muchos motivos: 1. estas medio de sueno, 2. estas muy tensa, 3. piensas en eso mucho tiempo etc.

Por eso relájate, dite a ti misma que no es nada, trata de no pensar en eso más de lo necesario, y como escribí antes lo más importante es que te relajes!

Es que no se si sea solo una coincidencia  ,pero después de eso empezaron a surgir peleas en mi familia por eso tengo esta duda .

Pero si tal vez solo sea estrés.

Querida Christian! ¿Tienes dudas? Seguro que es solamente estrés y no más que eso! Relájate