¿Por qué mi novio escucha ruidos extraños cuando dormimos juntos por llamada telefónica?

Mi novio y yo llevamos una relación a distancia, hace unos meses comenzamos a dormir juntos por llamada de voz, en WhatsApp. Últimamente nos ha surgido un problema bastante extraño, y es que, él me cuenta que escucha ruidos raros mientras yo duermo. Ruidos como mi respiración agitada o movimientos. Esto ha sido algo que le ha afectado bastante a él, y que yo no sé qué explicación darle, porque simplemente estoy durmiendo, pero entiendo que él pueda pensar otras cosas como que estoy con alguien más o algo por el estilo. ¿Qué podría estar pasando? ¿Cuál sería la explicación a los sonidos extraños? Pienso que quizás podría ser yo moviéndome al dormir, pero sigue siendo raro cuando me cuenta que los sonidos suenan por bastante tiempo, o lo de mi respiración. También quiero aclarar que hace un par de meses duermo con un gatito, por si podría llegar a ser eso, o que he probado durmiendo con y sin auriculares. Y además de eso, con dos teléfonos.

Espero que alguien pueda darme una respuesta para nuestro problema.

4 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, primero que todo esta comprobadisimo, que los teléfonos emiten radiación igual que un microondas, por tanto no se recomienda tener un teléfono junto a la cama mientras duerme, debido a que perturba las funciones cerebrales.

Existe mucha información en línea de todos los síntomas que produce la radiación de la telefonía celular.

Aparte de eso, puedr que este sufriendo de hipertensión o cardíacos. Incluso hasta problemas respiratorios, derivados, por causa de, recordemos, que el pelo de los gatos, esta comprobado que el pelaje del gato es muy fino, pudiendo ser inhalado y producir problemas de asma, debido a las muchas bacterias propias del organismo del gato, que pueden producir afecciones en los humanos.

Buenas tardes. Muchas gracias por su respuesta, la tendré en cuenta. Una pregunta, ¿no podría ser algún sonido producido por el teléfono?

.l .l Hola nuevamente, contestando a

Podría ser algún sonido producido por el y teléfono.

Mi respuesta es, no es posible, pues si fuera así, que un teléfono haga ruidos respiratorios y de agitación, seria claro, que su teléfono a digi-evolucionado a un frankelefono😅 (oh, si esta vivo!, MI pequeño telefonito VIVE! Ahora, nos apoderaremos del mundo! Temednos ingenuos humanos Wuajajaja🤣), situación que claro esta, solo seria parte de la ciencia ficción.

Usted misma ha mencionado, que su novio ha escuchado respiración agitada, y ruidos de movimiento, lo cual sucede cuando algo perturba el estado de sueño, por esta razón le mencionaba que los teléfonos son dañinos, pues alteran el funcionamiento de las ondas cerebrales.

Pues el cuerpo nunca se mantiene estático, siempre se moverá alguna extremidad del cuerpo, como una acción normal de las señales nerviosas controladas por los impulsos del cerebro durante la fase de sueño profundo para evitar que las articulaciones sufran un adormecimiento por falta de riego sanguíneo, y por ende esta comprobado que los aparatos eléctricos perturban la fase de sueño.

Aparte como mencione, su gato puede estar provocándole dificultades respiratorias nocturnas, y ser parte de los otros ruidos inexplicables, pues los felinos son animales nocturnos, y suelen estar con sus instintos a tope durante la fase nocturna.

Respuesta

Repito la indicación dada por el otro experto: No debes dormir conectado al teléfono. Profundizando mas en esos ruidos extraños: Todos producimos ruidos al dormir e incluso mi esposa me dijo alguna vez que estaba conversando dormido, pero que ella no alcanzaba a entender lo que decía y yo que alguna vez la observara dormida a veces producía sonidos guturales que eran inelegibles, fuera de eso las carreras que pegaba mi perrito dormido de lado rascando la pared y se despertaba todo asustado, miraba para todos los lados y se volvía a dormir.

Respuesta

Yo te hago una pregunta ¿Quién es el celoso de esa relación? Porque dormir así no tiene ningún tipo de sentido.

Respuesta

Ten en cuenta que esos sonidos extraños, aunque los produzca tu cuerpo (movimientos, respiración agitada, ronquidos etc) pueden escucharse torcidos por los fallos en la conexión que tenéis en esa llamada muy prolongada. Así mismo, pueden simplemente ser ruidos "técnicos", que a veces se producen y que no tienen nada que ver con tu cuerpo.

Otra cosa (y la más importante) es, como ya te han dicho por aquí, que lo que hacéis no es bueno para vuestra salud debido las radiaciones a las que está expuesto el cuerpo durante un tiempo muy prolongado.

Tampoco es bueno para vuestra relación. Esto no es "dormir juntos", es un deseo (por una parte o por ambas) de controlar exageradamente al otro.

Es muy importante dormir bien, para tu salud mental y la física.