¿Cómo conectar motor trifásico 220/380 v. A generador monofásico?

Tengo un motor trifásico de 380/220 y quiero conectarlo a un generador monofásico.

Tiene tres cables, uno por fase y además no quiero ponerle un condensador, tampoco me importa que pierda un 33% de potencia .

La pregunta es,¿podría conectar solo dos cables ( uno por fase)?

1 Respuesta

Respuesta

La única manera es con condensador, pero pierde potencia. Sin condensador no arrancará.