Mi novio tomó su pene a mi clítoris con líquido preseminal y cuando se fijo lo retiro, ¿Puedo quedar embarazada?(Soy virgen)

Soy virgen, lo tomo con el líquido y lo quito, tengo miedo de quedar embarazada, estuve leyendo y dicen que hay posibilidad de quedar embarazada con líquido preeyaculatorio, pero nunca hubo penetration, necesito respuesta rápida

2 respuestas

Respuesta

No pasa nada el embarazo sería posible si pene dentro a la vagina sin ninguna protección pero si estén con roces no pasa nada

Pero para qué estés tranquila y no tengas dudas que use condón

No hubo penetración y solo fue una gota, después hice pipí y me limpié

Esté tranquila no pasa nada

Cómo te digo si quieres jugar a eso que el use condón son baratos

Y estas más protegido suerte

Y ya sabes prevenir que lamentar

Si y cómo le digo me limpié, además fue hace 2 o 3 semanas, creo yo ya debería haber empezado con síntomas

Espera con tranquilidad dime cuándo llega tu periodo para sacarte la cuenta

Fíjese que tendría que venirme la última semana del mes o las primeras del siguiente, pero no lo hizo, la cuestión es que estás semanas eh tenido mucho trabajo y no eh dormido bien, también yo desde chiquita tengo problemas con el ciclo me viene un mes uno no y así, pero este año ya me venís todos los meses, dice mi novio que podría ser la cuestión de estresarme por estar pensando en que estoy embarazada ( tengo 16)

Esté tranquila el estrés también hace que se retrase

Hola ya me vino! Pero me da miedo que sea sangrado de implantación vino el 21 de julio como a las 5 am, y ya ayer y ahora ando solo manchando muy muy poco, será período o sangrado de implantación?

Tranquila nena es tu período

No estás embarazada

Si quieres jugar a eso te recomiendo que use condón

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

.

Puedes estar tranquila.