No se pegan bien las imágenes de una Web a Word

Estando en una página web, selecciono texto e imágenes y copio al portapapeles.
Después entro en Word 2016 y pego.
La mayoría de las veces se copian bien las imágenes.
Cuando no se ven las imágenes pegadas, se ve un recuadro vacío donde debería haberse pegado y otras veces no se ve nada.
No entiendo porque unas veces se ven bien y otras ni aparecen.
¿Cuál es el procedimiento para poder pegarlo de forma que se pueda ver la imagen correctamente?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de como este hecha la web. Cuando copias y pegas, lo que haces es llevar una tabla, con filas, columnas y celdas. Word tiene que dimensionar esa tabla y en ocasiones y segun sea la imagen, no le cabe por lo tanto no la representa.

Puedes probar a copiar y pegar texto por un lado y luego la imagen.

Si solo son unas pocas imágenes se puede hacer una a una, pero si son muchas imágenes es un GRAN PROBLEMA.
Hay webs que. Por ejemplo tratan sobre un tema especifico, las imágenes de publicidad se pegan bien (se ven), pero las imágenes involucradas del articulo "no pegan" y por tanto no se ven.
Por ejemplo: https://www.wikiversus.com/fotografia-y-video/codec-h266-vvc/
En este por ejemplo sale un pequeño cuadradito donde tenia que estar la imagen, pero en otras como poe ejemplo:
https://es.finance.yahoo.com/news/ibex-35-zona-soporte-8-071000325.html
No aparece NADA de NADA, al pegarla.
No sera, que las imágenes del articulo tienen DERECHOS DE AUTOR y por tanto están "protegidas" de alguna forma para que "no se puedan copiar".
¿Habría alguna otra forma de poderlo hacer, a través de complementos de los navegadores, etc, ya que estoy bastante interesado en el tema?
Muchísimas gracias.

Si solo son unas pocas imágenes se puede hacer una a una, pero si son muchas imágenes es un GRAN PROBLEMA.
Hay webs que. Por ejemplo tratan sobre un tema especifico, las imágenes de publicidad se pegan bien (se ven), pero las imágenes involucradas del articulo "no pegan" y por tanto no se ven.
Por ejemplo: https://www.wikiversus.com/fotografia-y-video/codec-h266-vvc/
En este por ejemplo sale un pequeño cuadradito donde tenia que estar la imagen, pero en otras como poe ejemplo:
https://es.finance.yahoo.com/news/ibex-35-zona-soporte-8-071000325.html
No aparece NADA de NADA, al pegarla.
No sera, que las imágenes del articulo tienen DERECHOS DE AUTOR y por tanto están "protegidas" de alguna forma para que "no se puedan copiar".
¿Habría alguna otra forma de poderlo hacer, a través de complementos de los navegadores, etc, ya que estoy bastante interesado en el tema?
Muchísimas gracias.

Esas imágenes que no puedes copiar y pegar, son de un formato de google llamado .webp

Es un formato que pocas aplicaciones reconocen, y hay que recurrir a trucos, o convertidores para poderlas descargar.

Por ejemplo el photoshop si las reconoce.

Respuesta

Trata de enviarte estas fotos por correo electrónico. De ahí las pasas a “imágenes”, y las editas como te convenga. Si las pasas desde ahí al archivo word en que estés trabajando no creo que tengas el problema. No soy técnico en informático. Te cuento solo lo que yo hago.