Programas para estructuras metálicas

Estoy haciendo el proyecto final de carrera e ing industrial y tengo que resolver una serie de vigas, y me gustaría meter los dibujos en el documento de word, algo que quede bien, a ser posible si hay algún programa que resuelva las vigas y te de los momentos flectores y pooder copiar la imagen y pegarla en el word.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, dame un par de días para investigar con mis colegas generalmente nosotros calculamos las vigas manualmente. Y para pasarlas a word, ¿qué programausas para el dibujo?
Utilizo autocad, pero me gustaría copiar las imágenes de los momentos flectores que de el programa y pegarlas directamente en el word
Respecto al programa no he visto nada, como te dije nosotros calculamos las estructuras a mano, t si usas autocad, este programa genera al salvar un dibujo un archivo .DXF con esta extensión podes copiarla a cualquier editor de textos sim problemas, y si es al corel draw debes importarla..