¿Por qué no hay un cerrajero honrado? He tenido 2 experiencias y ambas han sido negativas

El motivo de porque los cerrajeros de hoy en día son tan malos y no son honrados

3 Respuestas

Respuesta

No está bien generalizar, honrados y sinvergüenzas hay en todos los oficios.

Si es cierto que está ha sido una de las profesiones con más intrusismo en los últimos tiempos, ayudado por las compañías de seguros que no tienen ningún problema en contratar al primer "chapucero" que se presenta.

Respuesta

"En la viña del señor hay de todo". Pero yo te digo que recientemente he tenido una experiencia positiva. Se me quedó las llaves dentro, y encontré esta empresa de cerrajería de mi pueblo por internet y el precio que me cobraron fue el que tienen en la web, sin sorpesas, rápido, fácil... Así que siempre hay gente honrada

Respuesta

Seguro que habrá algún buen profesional en el gremio