Me bajo después de 7 días de retraso pero es muy poquito y color café y luego Rosita sin coágulos

Quisiera saber si ya me bajo definitivamente si tuve 7 días de retraso pero me bajo en la noche, tenia cólicos, y me bajo café y al día siguiente esta Rosita y no estoy tan mojada de la menstruación.

¿Ya es la menstruación como tal o me empiezo a preocupar por el sangrado de implantación?

Cabe resaltar que hace un mes me tomé la. Pastilla de emergencia.

2 respuestas

Respuesta

Sin conocer las circunstancias, no podríamos saber por qué el retraso.

Respuesta

¿El mes que tomaste la pastilla te bajo?