Secadora teka salta el térmico

He cambiado la resistencia de mi secadora teka y ahora me salta el térmico

1 respuesta

Respuesta

Me sugiere dos cuestiones, que la resistencia que has puesto nueva sea superior a la antigua y otra que de ser la misma tu magnetotérmico este trabajando rozando el máximo con la anterior resistencia y con la nueva te salte. Siempre y cuando al quitar y poner una y otra no se hayan alterado las condiciones de aislamiento para no producir ningún corto.

La resistencia de este modelo ya trae incorporados los magnetotérmicos por lo que son nuevos . Que le puedo hacer. Muchas gracias por tu ayuda

Pues puedes revisar toda la instalación del cuadro general y los valores de cada PIA ID e IGA así como la potencia contratada no sea que le estés pidiendo un consumo que o bien algún componente lo supera o directamente el contrato no te lo da.

Por si te ayuda esta explicación en una pregunta sobre el tema,

¿Qué IGA poner al tener un diferencial de 25A y 5 automáticos conectados?