¿Puedo abonar la pensión alimenticia en la cuenta de mi hijo de 18 años, en vez de a la madre? ¿Debo hacer algún trámite?

Abonar pensión alimenticia directamente al hijo en lugar de a la madre.

2 respuestas

Respuesta

Usted tiene que abonar esa obligación en la cuenta que le ha señalado el juez. Si quiere algún cambio ha de presentar una demanda de modificación de medidas. En el entretanto, se le sugiere cautela y el cumplimiento estricto de la sentencia.

Respuesta

Si la custodia la tiene la madre y el juez en su momento dictó que le ingresara x cantidad hasta ser independiente, ahora bien si la madre está conforme y el chico hace buen uso del dinero.

Todo depende de los tres si están de acuerdo, de lo contrario surgirá conflicto .