Me siento incomoda por la actitud de mis amigas

Me llamo Elena. Queria contaros una cosa que me hizo sentirme bastante mal e incomoda a la vez. Como ya hemos terminado las clases, siete amigas y yo hemos ido a una ciudad cercana a pasar unos dias en la playa y asi. Lo que paso fue en la noche de el otro dia, en un barco que un familiar de una de mis amigas nos dejo. El barco no es muy grande pero tampoco de lujo, si tiene varias camas y pasamos alli la noche, ya que el puerto esta tranquilo y no habia nadie mas. Ella todas tiene 18 años, yo los hago en navidad osea que tengo 17. Ellas por ser mayores de edad se les ha subido a la cabeza, aunque son muy maja y me llevo bien con ella. Todo empezo cuando bebieron demasiado. Yo no bebo, ni una de ellas que le gustan los videojuegos, osea la gamer, que durmimos en la misma cama y que se fue a dormir pronto, se ahorro todo el expectaculo... Empezaron a hacer el tonto, es normal, pero no praban de beber. Yo no estaba incomoda en ese entonces. Pero despues empezaron a quitarse los sujetadores y hacer el tonto, a sacarse fotos. Tampoco me parece mal, pero despues ya se les fue la cabeza. Porque aparte de estar de topless se quitaron la parte de abajo tambien. En el recinto no hay camaras y no nos veia nadie, eso sinos lo aseguro, pero yo ya me empece a sentir incomoda. Pero no, no acabo todo ahi desafortunadamente. Se sacaron mas fotos y grabaron videos, pero ahora se manoseaban unas a otras. Eso conllevo a que varias de ellas empezaran a masturbarse, otras trajeron unos dildos que tenian. Yo en ese momemto no sabía que hacer, porque ibtentar que pararan seria por una parte meterme en problemas, no queria que me manosearan ami tambien.

El ambiente era bochornoso. Vale, masturbarse es normal, y desnudarse tambien, oero no de esa forma. Ellas ami tambien me han visto desnuda en la ducha, pero no montando ese espectaculo. Entre ellas empezaban a hacerse dedos y laberse todo el culo y la vagina, se meaban encima, luego empezaban a llorar pero después seguian... Eso duro perfectamente mas de media hora. Alfinal, decidi ir a donde la gamer pero estaba dormida, asique me intente dormir también. Al dia siguiente me despierto ella, me pidio que le explicara lo ocurrido ya que estaba el barco que daba pena. Sali a fuera y efectivamente, vomitos, meadas, flujos, sangre (de menstruación). Asique limpiamos todo, ellas estaban dormidas dentro. Una cosa que me daba mucho miedo es que se hubieran caido al agua alguna de ellas...

Perdi mi movil y lo encontre en el suelo. Lo habian cogido y yo ni me entere. Mi galeria estaba llena de videos y fotos, todas asquerosas, ni siquiera las borre. Me gustaria saber como actuar para la proxima, que ojala no me pase... ¿Algun expert@ qué pueda recomendarme?

1 respuesta

Respuesta

Yo, si fuera tú, borraría todas esas fotos pues: 1. supongo que son incomodas para ti. 2. Son fotos que no deberían llegar a nadie, creo, es decir, estaban borrachas, no creo que estuvieran 100% consientes de lo que hacían.

Si te afecto mucho lo que paso, te recomendaría (más no aseguro que resultado obtendrás con ello y podrías sentirte muy incomoda) hablar con ellas de lo que paso y como te sentiste.

Te diría que dejes de juntarte con ellas, pero, siendo que parece ser una situación puntual y tú nunca le dijiste que te parecía incomodo y que intentaran parar y controlarse (antes de que llegaran a emborracharse) pues descartaría esa opción.