Formación prof. A distancia me puedo apuntar en distintas comunidades y en mi comunidad me puedo apuntar en distintas provincias

Quiero hacer un grado superior de administración y finanzas a distancia y no se si puedo matricularme dentro de mi comunidad Castilla y León en varias provincias y si para tener más posibilidades me puedo apuntar en otras comunidades.

1 Respuesta

Respuesta

Matricularse cuesta dinero pudes hacerlo en distintos centros eso si una cosa es matricularse y otra es estudiar .

Mejor es centrarse en un lugar para que no te envíen los temas de todos, uno que te guste y sea serio .