No sé el nombre de esta película

Trata sobre una escritora/lectora que le erederan la casa de su vecina de edad mayor que esconde un cráneo en un cajón escondido en el mueble. Intenta saber de dónde lo saco y busca al responsable de su asesinato. Le dice a personas de confianza que le recomiendan que se aleje, una de estas es su madre que al final cede a ayudarla.

Vas conociendo a los vecinos de la pequeña comunidad y a la chica mientras intenta saber quién es el responsable. Resultando ser una pareja joven de la comunidad no muy agreciva a primera vista.

1 Respuesta

Respuesta

Es la película Aurora Teagarden Mystery: A Bone to Pick (2015)

Hay varias películas de esta serie y las podés buscar en youtube.

Buscala como "Un misterio para Aurora Teagarden: el misterio de la calavera"