No se que hacer, soy precoz

Llevo tiempo masturbándome como unos 3 años o así y la vdd es que a día de hoy no duró ni un minuto y la vdd es que me gustaría que me ayudarán para saber qué hacer porque quiero durar mucho más

1 respuesta

Respuesta

ES importante que trabajes en tu paciencia, en tu propio control, intenta respirar profundamente mientras te masturbas, no te concentres demasiado, no pienses en la meta disfruta el recorrido.

Cuanto te sientas venir detente, presiona tu glande por unos segundos hasta que sientas que pierdes excitación, o ves que las ganas de eyacular se han ido, repite unas dos veces más y repite esto cada vez que te masturbes, con tiempo, paciencia irás aprendiendo a controlar tu nivel de excitación y tu deseo de eyacular.