He registrado mis fotos al registro de derechos de autor.A partir de ahí cual es el siguiente paso?

Me llamo Juan, llevo más de 30 años haciendo fotografías del patrimonio y Semana Santa de mi localidad, muchas de esas fotos las subí en Facebook y un individuo cogió y se las descargó sobre 200 más o menos en las cuales la mayoría de ellas a cogido y a puesto sus iniciales osea"Colección A.R.G.".Hable con el por Facebook y no retiró ninguno de mis trabajos. He cogido y he registrado en el registro de la propiedad intelectual de Derechos de autores todas mis fotos. Mi pregunta es la siguiente. ¿El siguiente paso que debo de dar ahora cual sería?

¿Hasta dónde puedo llegar contra ese personaje ahora que tengo registrados todos mis trabajos?

¿Qué se podría conseguir?

1 respuesta

Respuesta

Puede ponerle una reclamación de daños y perjuicios derivados de la utilización abusiva de su propiedad intelectual.