Me pelo el pene pero me duele

¿Bueno el tema es que yo no me había pelado el pene hasta los 10 años y (tengo 14) pero el tema es que cuando me masturbo trato de pelarlo pero osea si puedo pero solo donde termina la cabeza y trato de pelarlo más y puedo pero duele pues como hago y otra pregunta como tengo que tener el pene normalmente con la cabeza afuera o dentro?

1 Respuesta

Respuesta

El prepucio (piel que recubre el glande) solo llega un poquito abajo después de descubrir todo el glande, cuando el pene está flácido es mas facil bajarlo más, pero erecto, se vuelve más tenso, por lo que no es posible bajarlo más, si el prepucio te aprieta justo abajo de la cabeza del pene, puedes tener un problema de parafimosis, si no, no trates de bajarlo más de lo que puede, el frenillo cumple con la función de detener qué baje más.

Y en sí, no importa como lo traigas, si al descubierto o tapado, como te sientas más cómodo, pero en lo personal, es mejor tapado, luego los vellos pueden picar o el glande se te puede rozar dependiendo la ropa interior o si no usas.