Mi novia puede quedar embarazada si introduje mi dedo con liquido preseminal, Si una hora antes eyacule, ¿Puede quedar?

Quisiera saber si mi novia puede quedar en embarazo después de introducir un solo dedo con liquido preseminal, pero creo que este estaba algo seco, ella es virgen, nunca hubo penetración de mi pene en su vagina, hubo un solo rose, hubo mucho sexo oral, pero tengo dudas, si puede quedar en embrazo o no, ella estaba votando una vavita, sabia algo ácida, ¿eso mataría los pocos espermas verdad?, tengo nervios al saber si puede estar en embarazo o no, solo introduje un dedo con liquido preseminal pero ya tenia las manos algo secas y antes de introducir el dedo, lo lubrique con mi saliva para que no le doliera, ¿puede quedar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquilo.