Se puede quedar embarazada si tuvimos roce con mi novio, yo estaba sin nada y el con boxer simulando penetración

Hace unos días tuve relaciones con mi novio yo estaba desnuda y el tenía boxer se simulaba la penetración se puede quedar embarazada mediante está forma

Respuesta

No, para nada.

Solo imaginate y tu misma contestame,

Eyaculo en el bóxer, imaginate lo suficientemente inteligentes que tendrían que ser los espermas, para atravesar la tela de su calzón y meterse directamente hasta el fondo de tu vagina.

¿Suena ilógico no lo crees?