¿Mi chica podrá estar embarazada?

Estuve con mi chica ambos somos vírgenes ella estaba en sus días de ovulación pero casualmente ella se paso el liquido preseminal por su vagina no se introdujo nada solo quisiera saber si ahí riesgos de embarazo

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo a menos que haya penetración sin protección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pueden estar tranquilos.