Como hago para vencer mi ansiedad?

Desde hace algún tiempo he tenido algunas problemas, tengo pensamientos obsesivos compulsivos y mucha ansiedad, lo que me pasa es que he llegado a pensar que la másturbación y la porno grafía son cosas malas, veo que las otras personas hacen estas actividades sin preguntarse antes si es correcto. ¿Qué hago?

7 Respuestas

Respuesta

And if we talk about the effect of goodnight sleep on the brain, it is simply impressive: it helps consolidate memories and gives you energy during the day. And if you don’t get enough sleep then you need the best sleeping pills. You are more prone to stress, depression, anxiety, and mood swings. for the more information You can go:-  How to cure anxiety

Respuesta

Tu problema no es ansiedad como tal, tu problema son esos 2 temas que te inquietan, compra o presta un libro o consulta a un experto sobre el tema para que te informes y no te inventes un torbellino en un vaso de agua.

Respuesta

I. Hola Martine, considera los siguientes comentarios sobre la masturbación.

La masturbación también inculca ciertas actitudes que corrompen la mente. Este hábito le enseña a uno a tratar su cuerpo como un mero objeto que se usa para el placer sexual. Al masturbarse, uno queda inmerso en sus propias sensaciones corporales... totalmente centrado en sí mismo. El sexo llega a convertirse en algo separado del amor y queda relegado a un reflejo que alivia la tensión.
Si se pierde este punto de vista, puede que resulte difícil tratar con normalidad a las personas del sexo opuesto. Podría llegarse a considerar a tales personas como objetos sexuales y no como seres humanos con sentimientos. Se podría tender a abusar de la otra persona como si se tratase de un mero instrumento de satisfacción sexual. Tales actitudes incorrectas inculcadas por la masturbación pueden contaminar el “espíritu” o predisposición mental. Es por buenas razones que que un abogado religioso de la antigüedad dijera: “Amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu”. Es cierto que, después de haberse casado, muchas parejas han podido superar los problemas causados por la masturbación. Sin embargo, hay muchos casos que ilustran cuán difíciles y persistentes pueden ser algunos de esos problemas, llegando a afectar, a menudo, la compatibilidad de un matrimonio.

Ahora considera los siguiente sobre la pornografía.

¿Qué efecto tiene la pornografía en la familia?
LO QUE DICEN LOS EXPERTOS: “La pornografía destroza matrimonios y familias.” (The Porn Trap [Las trampas del porno], de Wendy y Larry Maltz.)
La pornografía hiere a los matrimonios y las familias...
▪ ... Al debilitar la confianza, la intimidad y el amor del matrimonio.
▪ ... Al promover el egoísmo, el distanciamiento emocional y la insatisfacción en la relación de pareja.
▪ ... Al alimentar fantasías y deseos malsanos.
▪ ... Al incitar al usuario para que obligue a su cónyuge a realizar actos sexuales cuestionables.
▪ ... Al promover la infidelidad emocional y física.
Pues bien, la infidelidad es una traición que destroza los matrimonios y conduce a la separación y el divorcio, lo cual causa, a su vez, graves daños a los hijos.
La pornografía también afecta a los niños de maneras más directas. Un hombre dijo: “Cuando tenía unos 10 años, encontré las revistas pornográficas de mi padre mientras jugaba a esconderme. Empecé a mirarlas en secreto, aunque no sabía realmente por qué me atraían aquellas imágenes. Así comenzó una costumbre destructiva que mantuve hasta la edad adulta.” Varios estudios demuestran que la pornografía puede llevar a los adolescentes a tener relaciones sexuales a edades más tempranas y a hacerse promiscuos y sexualmente agresivos. Además, crea en ellos inestabilidad emocional y psicológica.
CONCLUSIÓN: La pornografía es un veneno que destruye los lazos de amor y causa dolor y sufrimiento.

Después de leer todo. ¿A qué conclusiones llegas? Muchas gracias por tu tiempo, aprecio, valoración y confianza al compartir tu inquietud.

I. Hola Martine, ¿Cómo está todo por allá? Aún no dices nada.

Respuesta

Tienes toda la razón pues ambas promueven una relación falsa con nuestro propio cuerpo y más que decir de nuestra psiquis. La gente lo ve ahora muy normal de dientes para afuera porque manejan la careta de la falsedad y la hipocresía, además de que es demasiado común en la gente común tener mentes retorcidas manteniendo su antifaz sobre la cara a punta de mentiras y poses pietistas.

Respuesta

Mirar lo que hacen otras personas y como le afecta a ellos es algo que todos hacemos pero que hay que aprender a valorar en su justa medida. Todos somos personas diferentes y lo que sea "correcto" (sin indagar en lo que es correcto) para una persona puede no lo sea para otra.

Ya que lo mencionas, puede ser un punto de partida explorar el tema de la masturbación y la pornografía, y ver cómo se relaciona con tu ansiedad y tu vida diaria. Pero insisto como punto de partida. En estos casos las respuestas generales que te puede dar un libro, o un artículo especializado es posible que se te quede corto. Te recomiendo te acerques a un profesional que tú elijas y explorar, explorarte, entenderte y verás como eso marca la diferencia.

Respuesta

Ponte en manos de un profesional psicólogo y que t ayude para tener tus ideas más claras acerca dl sexo y con tus obsesiones. Te dará las pautas para ser más feliz.

Respuesta

Efectivamente la pornografía no es buena, es muy similar a una adicción y destruye materia gris del cerebro.

La masturbación sin embargo, con moderación es algo natural pero solo sin abusar, en esos momentos que no puedes aguantar más y tienes muchas ganas. De lo contrario resulta en un esfuerzo en el que pierdes tus energías. Sin embargo tener pareja y practicar sexo muy a menudo no es malo, siempre y cuando a ambos les apetezca, claro.