¿Qué necesito para colocar un calentador?

Quiero poner un calentador de propano estanco, me gustaría saber que necesito, materiales, etc. Solo es para una bombona.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas el carnet de instalador de gas

Respuesta

Efectivamente, necesitas un instalador de gas. Vas a realizar modificaciones en la Instalación individual de gas, y además de ser recomendable que lo haga un profesional, necesitas que se haga todo conforme a normativa y que una vez realizada la instalación te expidan el correspondiente certificado de la instalación y de gas.
Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.
Consigue la caldera Vaillant EcoTEC Plus 306/5-5 con el mejor precio en seralgas. Es