¿Hes recomendable el uso de la bicicleta en un caso de rehabilitación mal deslizamiento patelar por atrofia del vasto inteno?

Tengo diagnosticado displasia del vasto interno en ambas piernas y consecuentemente "patella maltracking", más o menos, que no se desliza correctamente por el condilo femoral. No tengo dolor pero sí un ligero chasquido al doblar las rodillas y una hipersensibilidad en ambas al roce con la ropa. Como rehabilitación suelo hacer sentadillas, pero ¿recomendaríais bicicleta?.

2 Respuestas

Respuesta

Seria más recomendable consultarlo con tu medico o fisioterapeuta que te trata esa lesión . Aquí encontrarías opiniones de tasca de un bar.

Respuesta

Muy buena observación y consejo por el experto ya que sin la opinión de tu facultativo no sería prudente por nuestra parte darte una contestación correcta .

Para una persona que le guste pedalear la bicicleta es muy recomendable, ahora bien salvo lo que te diga tu facultativo .Suerte