¿Cuál puede ser la causa de que regle 2 veces al mes?

Tengo 21 años de edad soy madre de un pequeño de 1 año, tengo una consulta mi periodo me viene cada 28 pero esta ves me vino antes deln28 regle 3 días, luego de dos días regle de nuevo y pasando 5 días tuve relaciones comí pareja sin protección el se vino en afuera pero no estamos muy seguro el problema es que después de dos días de tener relaciones me bajo sangre pero solo por unas horas luego tuve flujo vaginal y desde eae día me baja demasiado flujo tengo muchas dudas quiero saberbsi estoy embarazada alguien me podría quitar esa duda por favor se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Si mantienes relaciones sexuales sin protección, evidentemente puedes quedar embarazada, eso deberías de saberlo ya.

El sangrado pudo ser por ovulación, restos de regla, cambio hormonal, etc.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, puedes hacerte un test de embarazo.