¿Embarazo por introducir dedos con líquido preseminal? Estaba en mis días fértiles creo

Hace 14 días mi novio metió sus dedos con liquido preseminal muchas veces en ese entonces estaba en el ultimo día de mi regla(sangrado) ... 4dias después de que paso eso (de que meter sus dedos con preseminal) sentía como si estaría ovulando me asuste mucho por que el esperma puede sobrevivir 5 días Mi ciclo es casi irregular 25 30 o 28 días no hubo penetración (pene-vagina) tampoco eyaculo hace como 3 días que me siento rara estoy estreñida, tengo flujo raro es cremoso amarillo y un poco pegajoso pero no es abundante me siento más cansada de lo normal y a veces cuando camino siento como si me fuera a desmayar y un poco de ganas de vomitar pero no son fuertes y aquí estoy otra vez asustada aun falta más de una semana para que me baje pero la verdad soy bien negativa y a veces pienso lo peor es que estoy bien asustada ¿sera posible un embarazo de esa forma? ¿Lo qué tengo serán síntomas de embarazo? Me da miedo espero me puedan ayudar

3 Respuestas

Respuesta

En ves de estar pensando en eso, te recomiendo ir a terapia, tu creatividad e imaginación es impresionante pero si es muy paranoico jajaja.

Es imposible un embarazo de ese modo.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Se ha dicho hasta la saciedad que por dedos no se embaraza nadie.

Respuesta

No te preocupes.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.