Eyaculación precoz O como saber si la tengo?

La verdad escribo esto desesperadamente sufro de depresión y ansiedad nada inventado o autodiagnósticado tengo 16 años me masturbo pero no logro aguantar más de 1 minuto y esto me tiene desesperado incluso trato de hacer el ejercicio de parar pero cuando paro aún así me vengo necesito ayuda esto combinado me tiene al borde del suicidio

1 Respuesta

Respuesta

Nunca jamás te hagas daño a ti mismo, además de que es por ti, es por todas las personas que te quieren y sufrirán si te pierden. Si te sientes mal habla con algún familiar o amigo de confianza, no tengas miedo incluso de acudir con un psicólogo. La vida es mucho más que durar mucho al masturbarse, no te preocupes tanto por eso, no te hace mejor o peor persona.

Por otro lado estas subestimando demasiado la duración que posees, durar poco tiempo es normal puesto que rápido tu mano realiza los movimientos que te gustan y te has a costumbrado a ellos. En el sexo las cosas serán diferente las cosas, con la practica y el tiempo veras que dominas mejor tu eyaculación. ¿Has escuchado de los ejercicios de Kegel? Busca un poco en internet, eso te puede ayudar mucho.