Victima durante años de un complot

He sido victima durante años de un complot forjado por una empleada doméstica, en el que están implicadas mis hermanas, una vecina suya y mi vecina de rellano. ¿Cómo puedo ponerlas ante un juez?

La empleada domestica al ver que iba a ser despedida por quien luego fue mi marido, consiguió implicar a las 2 vecinas. La mia me está haciendo la vida imposible desde hace 12 años. La de mis hermanas les sacaba información privada, para dársela a ella, y ambas 2 me sometieron a vigilancia desde 2009. Mi vecina ha sido condenada por agresión. Pero no se como llevarlas a todas a un juzgado y conseguir que no mientan.

1 respuesta

Respuesta

Para lo que pretende, necesita un abogado.