Otra vez soy yo. Y de nuevo tuve sexo oral y quiero salirme de una duda.

Los espermatozoides mueren a los 30 minutos. ¿No? O a la hora. También mueren al exponerse al sol.

Bien. Mi pregunta en la siguiente:

Los espermatozoides luego de morir a la hora y a la exposición del sol y son mojados al agua, ¿Por alguna extraña razón logran revivir?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no. De hecho lograr un embarazo con semen en contacto con aire es muy poco probable. Para más consejos, Twitter: @alejo1mola