Tuberías PE en Pre-instalación de calefacción

Estoy mirando en comprarme una casa, y resulta que no tiene calefacción instalada (ni radiadores, ni caldera, ni depósito)solo tiene la instalación de las tuberías para calefacción de gasoil, y éstas son PE y es la primera vez que veo este material en instalación de calefacción, siempre he visto multicapa o cobre. ¿Está bien hecha la instalación con este material, o en caso de comprarla, cuando contrate para que me hagan la instalación de radiadores y caldera, me van a dar la sorpresa de que tengo que cambiar toda la instalación?

Respuesta

El pex es válido para sistemas de calefacción

Cualquier consulta sobre sistemas de calefacción estamos a tu disposición calderascityhttps://g.page/reparacion-calderas-en-barcelona?share

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

PE te refieres a PEX (polietileno reticulado) tubo semitransparente/blanco, si es eso es totalmente válido para calefacción