Por qué cuando como azúcar o muchos carbohidratos comienzo a sentir que floto

Comienzo a sentir una sensación de como sie estuviera flotando y que em fuera a cer, desmayar no sé una sensación rara, no es mareo, es como si literalmente me fuera a caer, fuera perder las fuerzas y me fuera para el piso, además que pongo pálido y obviamente me lleno de mucha ansiedad y ataques de miedo producto de lo mismo ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Los órganos más consumidores de azúcar, son el cerebro y el estómago, puede que tengas un problema digestivo, circulatorio, o diabetes de tipo 2

Respuesta

Lo que te sugiero, es que te hagas una prueba de glucemia, podria ser un inicio de diabetes, quizas puedas encontrar alguien que te preste el controlador personal, para no tener que ir al medico o farmacia para que te lo controlen, pero tene en cuenta, que ese dato, solo te servira como referencia, el control lo tiene que hacer el medico, y para saber si hay diabetes o prediabetes, se tiene que hacer un analisis especifico, y no te la creas, por las dudas, de esos cuentos de libracos que andan por ahi, de "curese sin remedios etc", si tenes algun pariente ascendente con diabetes, puede que sea eso, pero no se puede saber sin un examen. Sds.

Respuesta

Te recuerdo que tienes una respuesta mía por valorar.

Valorar las respuesta te garantiza más resultados. Salu2