Me siento mal por esto que hice, soy mala novia
Hoy subí una foto a instagram, que me tomó mi novio y realmente no estaba convencida de subirla ya que no me convencía como salía YO, el toma fotos muy hermosas pero el problema soy yo, el caso es que me decidí a subirla y aparte de esa habían otras fotos que me había tomado antes (cabe aclarar que el siempre se queja de que no subo sus fotos pero no lo hago por que siento que no es mi estilo y no va con mi feed) y le dije que si primero subía unas que realmente quedaron lindas y luego la otra que me tomo y solo me respondió "esta bien", no supe que hacer con su respuesta entonces le pregunte a una amiga y el se dio cuenta y se enojó, luego le pedí disculpas y bla bla, después le pregunte que poner en el pie de la foto y me dijo una frase muy rara que sinceramente no me gusto y yo le dije que no y me dijo "entonces pregúntale a tu amiguita" realmente me siento muy mala novia y eso, a veces dice que lo ignoro pero no es así, simplemente habla de temas que no son de mi agrado y muchas veces me habla de su ex y ya lo hemos hablado pero sigue igual.