Cómo se tramita la denuncia de cambio de bombín en una cerradura

Tengo un piso alquilado, el matrimonio se ha separado, el marido se ha marchado a otro piso, y me dice que ha ido a entrar en casa y no puede por qué la esposa a cambiado el bombín.

A quién debe acudir, a la policía o al juzgado.

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de que es lo que quiera hacer el marido, si volver a casa y seguir viviendo allí, si recoger sus cosas para irse, etc.

¿Hay qué ver quien es es titular del contrato, si ambos, ella, el?

El titular es el, ella no figura en el contrato.

El ya se ha trasladado a otro piso, pero ella sigue en el mio, sin intención de pagar,  en la sentencia de divorcio está firmado que el piso se deja en el mes de junio.

Tendrás que denunciar una ocupación de la vivienda.

Respuesta

Se suoone que tu eres el arrendador de este piso. Este problema no te incumbe.