Falsificación de mi firma en matricula colegio de mi hijo

Quisiera saber que condena le podría caer a mi exmujer por haber falsificado mi firma en la matricula de los niños del colegio y sin mi consentimiento.

Ya lo denuncié y fue aceptada la denuncia a juicio y reconociendo ella delante del juzgado que la falsificar a.

Ahora estamos esperando fecha de juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Falsificar una firma tiene hasta pena de carcel, espero que ella tenga suerte y se quede en un susto, haber que dice su exmujer en su defensa para llegar a este extremo, falsificacion documental, en este caso no es para hacerse con dinero, si no para la matricula de los niños, lo importante es saber el porquè, ahora ya la denunciaste y estes temas mejor hablarlo por el bien de todos, al final nadie sale victorioso de algo asi "Un ejemplo" Imajinese usted no firma y quedan sin plaza en el cole. Espero y deseo que todo se solucione y el Juez tenga benevolencia paea con ella .

Benevolencia para con ella !

(Quise decir )

¡Gracias! .

No es que yo no quisiese firmar, al contrario, esta documentación la presento siempre yo ya que ella se despreocupa y le pido su firma, pero ese año quiso presentarlo ella porque así pienso podría autorizar la salida del niño solo que yo no quería autorizar.

Antes de prejuzgar creo debería tener o pedir toda la información.