D1D doble descarga cisterna roca ¿Por que funciona un pulsador y el otro no se mantiene?

Doble descarga nuevo, solo funciona el boton descarga 6l, el otro no se mantiene. La boya azul esta a 4l desde arriba. Tampoco ha funcionado a 3 litros. El menanismo de descarga viejo funcionaba correctamente, por lo que no creo que sean los pulsadores -que sean cortos-

La boya del mecanismo de llenado subida arriba del todo -9 litros- . Quiero que me descarge 3 litros y 6 litros.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JF32RFY/ref=ask_ql_qh_dp_hza

1 respuesta

Respuesta

Los nuevos pulsadores tienen unos tornillos roscados que deber estar con la longitud correcta, aunque a veces me he encontrado con algunos botones que fallan nuevos. Prueba con las alturas de los dos tornillos, que tienen que estar a la misma altura.