Tuve relaciones en el dia 13 de toma de mis anticonceptivos ¿Podria estar embarazada?

Es mi primer mes tomando pastillas Diane 21, el dia 13 tuve relaciones y usamos proteccion el se vino dentro pero con el condon puesto, sin embargo no verifique preguntando o viendo que no se saliera nada o se rompiera, cuando lo vi el estaba por amarrarlo y tirarlo a la basura y no vi que ningun liquido se saliera en lo que lo amarraba, pero ahora dudo si salió algo o no.

Las pastillas las empecé a tomar en los ultimos días de mi menstruación mas o menos el cuarto o quinto día donde ya me bajaba muy poco, lei la ficha que trae las pastillas con las instrucciones diciendo que los primeros 7 días es bueno usar proteccion en caso de tener relaciones sin embargo yo el día 13 al tenerlas usamos condon

Mis nervios son porque desde el dia 14 vi unas manchas muy muy pequeñas con un leve color marron, despues ya no salían pero si estuve sintiendo que me salia flujo y era como aguita, hoy siendo el dia 17 vi que me esta saliendo un flujo entre liquido y espeso con tonalidad marron y me siento inflamada ¿podria estar embarazada? En verdad tengo muchos nervios :( el domingo de esta semana ya termino las 21 pastillas y las he tomado todas a la misma hora desde el inicio, solo en el dia 11 me retrase como una hora 40 minutos y los demas días las tomo a las 10 en punto o 10:05 pero no mas

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, si como comentas llevas tomando todas tus pastillas puntualmente todos los días a la misma hora, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si no iniciaste con la toma de las pastillas el primer día de tu menstruación, solamente los primeros siete días se recomienda utilizar condón, pero tú ya estabas en el día 13, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila. Sigue tomando tus pastillas todos los días y a la misma hora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas