¿Como se llama esta película?

Llevo buscando hace tiempo esta película mi mamá dijo que la quería ver pero no sabemos cómo Se llama mi mamá dice que recuerda que era una chico que se quedaba esperando en una banca a su novia en la nieve pero la chica no llega a tiempo y cuando se va ir su novio tiene un accidente cuando llega la chica ella piensa que no llego el chico . Dice mi madre que parecía una película asiática

1 Respuesta

Respuesta

Estuve buscando y las que más se parece en la descripción son:

• Sonata de invierno

•Snow queden (Dorama)

Si no son puedes darme otro dato