¿Cómo se llama esta película de una chica que lee un libro de el ex novio?

La película se trata de que en una pareja el novio era escritor y la novia leía los libros para darle su punto de vista, ellos terminaron y pasaron unos años y a la chica le llega un libro del ex novio para que lo lea y le de su opinión, ella al leerlo se siente sumergida y empieza a vivir el libro como si fuera su propia vida, no recuerdo bien esa parte, ella era la protagonista del libro o algo así... Por favor la estoy buscando hace mucho tiempo, califico con todos los malditos puntos del mundo a quien me lo diga

2 Respuestas

Respuesta

Parecida a una pelicula actual, en que un hombre le da a su ex novia un libro. Se llama animales nocturnos y es con Jack G- el actor de "el día después de mañana" y "secreto en la montaña". Fíjate si es esa.

Respuesta

Animales nocturnos