Como se llama esta película

Hace tiempo cuando era pequeña vi una película de un niño y una niña que tenía un problema mental o algo así (ella caminaba de un lado a otro y no dejaba que nadie la toque excepto al niño), no recuerdo muy bien pero creo que se escaparon juntos y un día la niña se subió a un árbol y se rompió la pierna, luego recuerdo que sus padres la estaban buscando y su mamá tambien era algo así como la niña (no quería que la toquen)

Por lo que era niña no pude fijarme el nombre y h y la trató de buscar pero no aparece o bueno no se como buscarla

1 Respuesta

Respuesta

Recuerdo que la niña era blanca con cabello rubio