¿Cómo se llama la película?

Esta película la ví hace unos 25 años atrás.

Hay diferentes vuelos de avión que se estrellan. Nadie sabe la causa. Una investigadora empieza a tratar de descubrir lo oculto de los accidentes.

Ella misma sube a un vuelo de avión presintiendo que va a sufrir un accidente y con eso, saber ¿qué es lo que pasa?

El avión efectivamente sufre un desperfecto y todos saben que van a morir. En ese momento aparecen seres extraños que abren una especie de portal en el interior del avión y hacen pasar a cada uno de los pasajeros por ahí. Cuando la investigadora pregunta la razón de eso, le responden que es para salvar sus vidas y que a cambio, colocan maniquies para que nadie sospeche de esta situación.

Cuando pasan el portal, la investigadora le pregunta que "si ese es el nuevo mundo" y ellos le responden que "no, que ellos también será salvados de igual manera por otros seres extraños".

------------------------------------------------------------

Esta película la vi hace unos 25 años atrás y he buscado en la web por su titulo pero nadie la conoce. Si alguien se considera experto y sabe el nombre, me haría un gran favor, pues con eso ya podré dormir tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy un experto en cine pero quería probar suerte con 'Millennium', es la única película cercana a tu descripción que he logrado encontrar, aunque voy a seguir buscando durante la mañana, mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=xLTcehsP3x4

¡Gracias! amigazo..

Es esa misma. La acabo de ver. Claro, yo no la describí bien porque hace mucho que la vi pero es la misma.
Te mereces un 100 de puntaje.. Saludos y voy por otra pregunta de una serie de antaño.

Saludos.

I. Buenas compañero, me alegro mucho, creí que no sería pero al mismo tiempo todo apuntaba hacia ella. A disfrutarla :)