¿Por que no cobran tan caros los cerrajeros? No pueden tener unos precios razonables.

Para saber el porque del coste del servicio de los cerrajeros

Respuesta

Yo creo que va en función de la honestidad del profesional. Lo sé por mi primo, que es cerrajero en torremolinos, y ellos publican sus precios en su web y tienen tarifas fijas y razonables. Pues ver aqui sus precios. Por otro lado, también me dice que hay muchos compañeros suyos que son unos canallas...