Todo iba positivo, hasta que subió una foto con su ex 😕

Llevo unos 3 meses saliendo con una persona, la Cual considero muy especial... En estos tres meses nos hemos tratado como novios, ya hemos tocado el tema y no la veo muy convencida de querer iniciar una relación... La semana antepasada fuimos a la playa... Vimos el atardecer, dormimos un rato, hubo besos y caricias... Esa misma semana me invitó a dormir a su casa y también hubo besos y caricias (todo con ternura y cariño)... Ahora está de vacaciones y justo el día que se fue me habló para pasar el día con ella, le ayude con su maleta y nos despedimos con besos tiernos... Me dio un papelito que decía que iba a extrañarme y le he mandado mensajes diarios, hasta ayer donde subió un FOTO CON SU EX😕 ... Se me partió el corazon, después que subió la Foto me mando un mensaje donde dice que me extrañaba y que me quería mucho... Desde entonces no le contesto... No se que pensar ya, la VERDAD, me siento fatal...

1) ¿Debería abandonar todo y olvidarme ya de ella? ...

2) Hablarlo y saber que significa eso, ¿por qué se vio con su ex?...

3) ¿Debería arreglar este asunto?

2 Respuestas

Respuesta

El que ama verdaderamente busca una solución al problema, porque es muy fácil simplemente irte, pero eso habla de tu persona, y de tu sensibilidad

Dile que te lastimo que haya subido esa foto con su ex, aunque tal vez te lo tomaste muy a pecho, puede que sean amigos, pero de no ser así puede que lo haya hacho para darte celos

Que haya subido una foto con su ex no quiere decir que se hayan visto necesariamente, tal vez es foto vieja

Eso es en el mejor de los casos, pero si no puede que te haya tomado al chiste y este jugando contigo

Yo en tu lugar investigaría eso primero y luego tomaría una decisión

Respuesta

Lo único que puedes hacer es hablar directamente y que te explique en qué va tu relación. Clarificar las cosas es lo ideal y razonable en este caso. Nada ganas con hablar del asunto con los demás si solo esa persona tiene la respuesta verdadera a tus cuestionamientos.