Modelo de demanda y dónde encontrarlo

Reserve un aparthotel para un fin de semana de mayo 2020, que tuve que anular debido a las restricciones que había y no poder salir de Madrid, lo que reclamo son 102€, les he reclamado de modo amistoso pero no han contestado, por eso me gustaría que me asesoren y si puede ser que me digan qué tipo de demanda tengo que presentar y dónde encontrarla.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, debería poner primero una reclamación en consumo.

Si esto es lo que ya ha hecho, como reclamación amistosa, debería ponerse en manos de un abogado que le ayude con la reclamación, previa a cualquier tipo de procedimiento judicial y si fuera necesario, judicialmente.