Como subir el volumen a un video

La comunidad.

Como pudiera, subir el volumen de un video o canción desde mi mismo iphone, o sea hay cosas que se escuchan bajito, otras normal, o sea parece ser la grabación, bajé algunas aplicaciones pero no me sirven, o no sé trabajar con ellas (la app que bajé es :bass booster, y un poco mas similares)

1 respuesta

Respuesta

Un sito Web fornisce migliaia di suonerie di qualità per il tuo telefono, il download di suonerie per android è completamente gratuito.