Tengo una duda en mi vida sexual

Tuve rosones con mi novio en ningún momento hubo penetración lo que no entiendo es que cuando me levante bajo algo era un poco de sangre en la cual nomas lo limpie y ahí quedo! ¿Mi periodo me dura 3 a 4 días Y el acto fue el 5to día me puede aver lastimado o qeee? Ojo cada vez que me mastrb igual sale un poco de sangre después de que se haya ido mi periodo lo limpio y ahí queda

1 respuesta

Respuesta
1

Por roces no existe riesgo de embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si sale un poco de sangre cuando te masturbas, pueden ser restos de sangre que se encuentra en las paredes de la vagina.

Si no tienes molestias, entonces son restos de sangre y no es porque te estás lastimando, puedes estar tranquila.

A bueno gracias pero ando insegura ya que en un instante sentí que el pene entro pero no llego a mi vagina ando confundida pot que no me dolió y la penetración siempre ha de doler al menos eso me dicen me podría sacar de mi duda por favor

¿Entro pero solo una vez pero no llego a mi vagina pudo aver sido causado por los roces? ¿Qué hayan sido un poco fuertes? Si en caso hubiera sido penetraciom me hubiera dolido demasiado ya que me hubiera quitado la virginidad me siento muy mal y preocupada ayúdeme por favor?

Sentirme mal: Hablo de insegura estresada y con mi miedo No de síntomas...

Lo que paso creo que tal vez fueron rosones algo fuertesシ︎

Solamente tú puedes saber si hubo penetración.

Y como te comenté, pero no leíste con atención:

Por roces no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas