Emisor térmico, delonghi, no calienta

Me compre dos emisores térmicos delonghi, modelo htx0810p hace tres años, y cuando los he ido a poner en funcionamiento, a pesar que en la pantalla dice que están encendidos y tienen el termostato por debajo de la temperatura que quiero que alcancen, no calientan, vamos están fríos como si estuvieran apagados. ¿Sabría alguien decirme, porque puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Yo tengo emisores termicos Delonghi y ya me ha pasado esto con tres, puse reclamaciones y ni caso. El tema es que se les estropea el termostato, así por las buenas y en dos o tres años, reemplazarla cuesta 100€ o más así que he optado por comprarme uno nuevo. Pero se me está terminando la paciencia con ellos y la próxima vez cambio de marca. Estos no salen nada rentables.

Respuesta
Revisa las instrucciones de programación; es muy raro que dos emisores térmicos comprados hace 3 años se hayan "roto" al mismo tiempo.
Y si lo están y no tienen ya garantía, puedes echar un vistazo al emisor HJM que tiene plenas garantías de rendimiento