Algo huele mal y no lo encuentro... ¿Brujería?

Desde hace varias semanas he detectado un olor a podrido en la cocina pero no lo encuentro y va a peor. No sé si será un trozo de carne o algo en descomposición. He limpiado los armarios, el suelo y nada. No sé dónde buscar. Soñé que había 5 gatos negros bajo el fregadero, se atascó pero ya vino el fontanero y todo bien, ¿Será brujería o mal de ojo? ¿A ustedes les ha pasado?

Respuesta

Dejando de lado lo de la brujería y todo eso, llama a la policía o a alguien profesional que pueda identificar el olor, ya que muchas veces animales quedan atrapados dentro de paredes o en lugares muy pequeños, o puede ser el cuerpo en descomposición de algún vecino

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dejate de brujerías, puede ser de la misma cañería de los conductos del agua, echa algún producto que deshaga si queda suciedad por las cañerías. Mira bien si algo no se t pasó por alto limpiar, algún mueble rincón, no vaya a ser que tengas algún animalillo muerto.

De todas formas si aún así crees tender algo de brujería no nada mejor como limpiar suelo y muenles con agua, vinagre y sal.

Respuesta

Xd no claro que no

Te recomiendo que busques bien en tu cocina, a no ser que tengas por ahí alguna enemiga

Si eres una persona supersticiosa seguramente te dio un infarto después de soñar con esos gatos

Respuesta

Descarta que sea una alucinación olfativa y lleva a una persona a ese sitio para descártala. Si esa persona siente el olor pues toca desmontar todo lo que tengas en ese sitio pues a veces los roedores se meten en espacios de los que luego no pueden salir.

Respuesta

Te recomiendo que mires fijo por las tuberías ya que es algo que normalmente salen por ahí los malos olores además es fijo que necesites hacer una limpieza profunda, en este caso te dejo un artículo sobre como eliminar los malos olores del baño para siempre: trucos caseros y profesionales. No solo aplica en el baño como indica ahí, también para tuberías de todo tipo que tengas en la casa.